Slide toggle

Yolanda Soria

Si te encuentras perdido o bloqueado en tu avance en la vida, si tienes dudas, problemas y no sabes a quién acudir para que te oriente y aconseje, esta es una buena opción para ti.

Tienes preguntas?

+359 2 123 456 +359 2 654 321 contacto@yolandasoria.com

COMO RESOLVER TUS PROBLEMAS DE PAREJA


CÓMO RESOLVER TUS PROBLEMAS DE PAREJA - Comprensión y comunicación eficiente
Una Formación de Yolanda Soria
4 Horas de video


A lo largo de los años en mi consulta he trabajado con infinidad de personas cuyo mayor dolor y preocupación eran los conflictos de pareja. Curiosamente casi todos ellos decían seguir queriendo a la pareja a pesar de sentir que ya no podían seguir juntos porque la convivencia no era nada fácil.

Muchas de ellas hubiesen terminado separadas por diversos motivos, siendo el origen de muchos de ellos la falta de comunicación, y los malentendidos generados entre ambos debido a una comunicación poco eficiente y la falta de comprensión del otro que resulta de esto.

Este taller está diseñado para que tanto hombres como mujeres logren entender como piensa su pareja, cuales son sus resortes emocionales, y de este modo desde la comprensión, poder comunicarse con el otro de forma eficaz, fluida y armónica. De este modo se puede evitar que esos malentendidos lleguen a generarse, o en el caso de que ya estén, poder resolverlos rápida y sencillamente. Esto genera un descenso inmediato en las tensiones entre ambos, repercutiendo en vuestro bienestar y el de la familia, y propicia a su vez una convivencia más feliz, relajada y armónica.


Temario
  • Diferencias entre el cerebro masculino y femenino
  • Los programas biológicos
  • Los programas sociales
  • Diferencias de roles
  • Como me comunico
  • Que creo estar diciendo y que entiende el otro
  • La sensibilidad y emociones masculinas vs. las femeninas
    Parte 2
  • Reprogramación con diferentes técnicas y ejercicios que podrás integrar en tu día a día


Yolanda Soria

Soy Yolanda Soria Jiménez: Bio Terapeuta Emocional, asesora y acompañante en el desarrollo del ser. Como fruto de mi experiencia surge la metodología llamada Reversión Emocional que surgió a través de la experiencia y aprendizajes adquiridos a lo largo de los años, y que aplico actualmente con increíbles resultados en todo tipo de conflictos.

Creadora del método CEC (Creer es crear) para el tratamiento y cambio de creencias subconscientes y de la metodología y de la técnica de la Esfera Cuántica, que tienes a tu libre disposición para la resolución de conflictos y manifestación de una realidad más acorde con tu ser. Estoy capacitada con más de 20 años de experiencia en numerosas y diversas metodologías terapéuticas que podéis encontrar bajo estas líneas junto a una breve reseña de mi formación actual, que espero seguir ampliando a medida que surjan nuevos avances en estas u otras terapias.


Un abrazo, y gracias por confiar en mí.