Slide toggle

Yolanda Soria

Si te encuentras perdido o bloqueado en tu avance en la vida, si tienes dudas, problemas y no sabes a quién acudir para que te oriente y aconseje, esta es una buena opción para ti.

Tienes preguntas?

+359 2 123 456 +359 2 654 321 contacto@yolandasoria.com

CÓMO MANIFESTAR CON EL PODER DE LA PALABRA


CÓMO MANIFESTAR CON EL PODER DE LA PALABRA
Una Formación de Yolanda Soria
4 Horas de video


En este momento hay una oleada de técnicas y estudios sobre la capacidad y el poder de manifestación que aparentemente todos tenemos. Incluso yo misma desarrollé en su momento una muy efectiva que se llama LA ESFERA CUANTICA y también puedes encontrar en aulas pandora si lo deseas, pero a menudo me encuentro con personas que repiten la misma frase:” A mi no me funciona” Por eso, me he tomado el tiempo de averiguar cuales son los fallos comunes en estas personas y cual es el origen de los mismos en la mayoría de casos.

La palabra es el primer paso físico para la manifestación que debemos realizar de modo que hoy vamos a aprender las implicaciones de usar nuestra palabra del modo correcto, y como hacerlo, para lograr manifestar esa realidad que cada uno desea.


Temario
  • Qué es la palabra
  • El poder de las palabras
  • Soy como hablo
  • El mundo que me rodea responde a mis órdenes
  • La creación: poder divino
  • ¿Cómo hablo de mi?
  • Palabras que manifiestan
  • Todo está vivo
  • Confía en ti


Yolanda Soria

Soy Yolanda Soria Jiménez: Bio Terapeuta Emocional, asesora y acompañante en el desarrollo del ser. Como fruto de mi experiencia surge la metodología llamada Reversión Emocional que surgió a través de la experiencia y aprendizajes adquiridos a lo largo de los años, y que aplico actualmente con increíbles resultados en todo tipo de conflictos.

Creadora del método CEC (Creer es crear) para el tratamiento y cambio de creencias subconscientes y de la metodología y de la técnica de la Esfera Cuántica, que tienes a tu libre disposición para la resolución de conflictos y manifestación de una realidad más acorde con tu ser. Estoy capacitada con más de 20 años de experiencia en numerosas y diversas metodologías terapéuticas que podéis encontrar bajo estas líneas junto a una breve reseña de mi formación actual, que espero seguir ampliando a medida que surjan nuevos avances en estas u otras terapias.


Un abrazo, y gracias por confiar en mí.